SANIMÓVIL DE ATLIXCO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renta de sanitarios
portátiles para eventos

 
 
 
 
 
 
 

Equipos ligeros y de fácil maniobra

 
Los sanitarios portátiles disponibles en SANIMÓVIL DE ATLIXCO son ideales para el movimiento continuo en una obra de construcción y sumamente resistentes a caídas y golpes. Una de las garantías principales que ofrecemos es la limpieza efectiva en los sanitarios antes y durante los eventos.

Somos una empresa puntual, responsable y sumamente profesional. Contáctanos y nos pondremos a tu disposición para aclarar dudas, apoyarte y dar el servicio perfecto, así como presupuestos que se acomoden a tus necesidades.

Manejamos un amplio inventario para proporcionar la cantidad de sanitarios portátiles que necesiten, contamos con equipo especializado y personal capacitado para cumplir con tus necesidades.

 
 
 
 
 
 
 

Servicios de Sanimóvil de Atlixco

 
  • Renta de sanitarios portátiles
  • Renta de lavamanos portátiles
  • Desazolve de fosas sépticas
  • Venta de tanque séptico portátil
  • Mantenimiento a sanitarios portátiles
  • Renta de sanitarios portátiles modelo VIP o modelo estándar para eventos masivos y obras de construcción

 
 
 
 
 
 
 
 

Sanitarios Vip

 
Este tipo de sanitarios portátiles constan de lavamanos internos y el tanque es de sistema flush. Lleva integrado una porta toalla para manos, así como jabón líquido. Tienen un diseño ergonómico y garantizamos la limpieza en el interior y exterior de la unidad.
 
 
 
 
 
 
 
 

Sanitarios Estándar

 
Por su parte, los baños estándar constan de un tanque receptor y mingitorio, ahorran espacios y cuentan con lo básico. Constan de lavamanos internos y el tanque es de sistema flush, lleva integrado una porta toalla para manos, así como jabón líquido. Tienen un diseño ergonómico y además la limpieza en el interior y exterior de la unidad está garantizada.